Nuun Challenge

Sumá horas en movimiento del 8 al 15 de Noviembre para tener la posibilidad de ganar premios cortesía de Nuun Hydration Costa Rica.

El 2020 ha sido complicado para todos nosotros, pero aún así lo estás dando todo para llegar a su final. Aunque no hemos podido disfrutar de muchas llegadas a meta, queremos ser parte de tu motivación diaria para salir a entrenar. Únete al primer reto anual de Nuun Hydration Costa Rica, un reto a lo largo y ancho de nuestro hermoso país, tu decides dónde, cuándo y con quién ¡sumar más y más horas en movimiento!

Formá parte de la comunidad de Nuun Costa Rica (Strava Club) de corredores y ciclistas y sumá horas de actividad (en estas dos disciplinas) entre el 8 y 15 de Noviembre, 2020 para colocarte en los primeros puestos de la tabla de clasificación.

Reglas

1. Únete al club de Strava Nuun Costa Rica: https://www.strava.com/clubs/nuunhydrationcr

2. Sumá la mayor cantidad de horas y minutos en movimiento, únicamente con las actividades de atletismo o ciclismo. Para esto, utilizá un dispositivo con GPS (reloj o celular) que permita grabar tu actividad y posteriormente, sincronizalo con tu cuenta Strava. Todas las actividades de atletismo y ciclismo con GPS e indoor (banda y rodillo, respectivamente) serán tomadas en cuenta para la tabla de clasificación.

3. Las actividades en Strava deber ser visibles “para todos” con el objetivo de poder corroborar al final del reto que las actividades tomadas en cuenta en la tabla de clasificación sean 100% legítimas.

4. Cada disciplina sumará un total de horas y minutos, más no se realizará una sumatoria total de ambos deportes.

5. Esperamos que todas y todos los atletas participantes sean respetuosos del deporte limpio y sin trampas. Nuestro objetivo es solo motivarlos a seguir entrenando y compitiendo.

6. Cada atleta participante deberá respetar las órdenes y lineamiento del Ministerio de Salud en relación con las actividades deportivas con el fin de resguardar el orden, seguridad y salud de todas las personas que conforman nuestra sociedad.

Recompensas

Los primeros 3 hombres y mujeres de cada disciplina colocados en la tabla de clasificación serán recompensados con:

1. Primer Lugar: 1 caja Nuun Endurance + Gorra o Visera Nuun + botella Nuun de aluminio + 1 tubo Nuun Rest + 1 tubo Nuun Vitamins + camisa Nuun

2. Segundo Lugar: 6 sachets Nuun Endurance + Gorra o Visera + vaso Nuun + 1 tubo Nuun Rest + 1 tubo Nuun Vitamins

3. Tercer Lugar: 3 sachets Nuun Endurance + Gorra o Visera + 1 tubo Nuun Rest + 1 tubo Nuun Vitamins + Ánfora Nuun

Información Adicional

*El Nuun Challenge es únicamente válido para personas actualmente residentes en Costa Rica, con mayoría de edad legal y que posean una cuenta de Strava (unirse obligatoriamente al club).

*Las actividades de atletismo y ciclismo de los participantes que sumen horas y minutos a este reto, estarán sujetas a una revisión previa al anuncio de los y las ganadoras, por lo cual existe la posibilidad de que los 3 primeros lugares reflejados en la tabla no sean los ganadores.

*El reclamo y retiro de los premios se realizará de manera directa con Nuun Hydration Costa Rica, ningún otro distribuidor que realice la venta de nuestros productos será responsable de este trámite. Los premios no serán intercambiables por otros productos, tampoco cupones de regalía, dinero efectivo o cualquier otra manera de recompensa.

*Las personas participantes declararán su completa capacidad en términos de salud física y mental para participar de este reto, por lo cual se comprende que ninguna persona será coaccionada por Nuun Hydration Costa Rica para iniciar o finalizar este reto.

*Nuun Hydration Costa Rica no se hará responsable de pérdidas, daños o accidentes que los y las participantes sufran durante los días hábiles en los que este reto se encuentre operando.